Excavaciones en Pontevedra

Servicios

En Rodrinovo llevamos a cabo un servicio especializado en excavaciones y movimientos de tierra en la provincia de Pontevedra. Nuestra amplia trayectoria en la región nos convierte en un referente en el sector, contando además con una completa flota de vehículos y maquinaria para llevar a cabo los trabajos, con independencia de su naturaleza y envergadura, manteniendo los estándares de calidad y con la mayor eficacia y profesionalidad posible.


Nuestro servicio, que se ha ido diversificando y mejorando con el paso de los años, ofrece una amplia cantidad de opciones, siendo todas ellas actividades de excavación, transporte y limpieza que realizamos día a día con el tesón y la pasión que nos caracterizan en Rodrinovo. Además, nuestro equipo, lleno de profesionales en el sector y de personas de larga trayectoria en la región, aportan un punto de rigor y competencia que nos hacen destacar.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo electrónico o a través de nuestro formulario. También puedes acercarte a nuestras instalaciones en Camiño da Serra de Auga, 24, en Veigadaña, Mos. Nuestro equipo de técnicos y expertos te escuchará y valorará tu problema o proyecto, dándote la mejor solución posible para que nuestro equipo pueda llevarlo a cabo. 

• RELLENOS


• ​PISTAS FORESTALES

• ​ZANJEOS


• LIMPIEZA DE FINCAS

• ​PISCINAS


• MUROS DE PIEDRA

Nuestra amplia trayectoria en la región
nos convierte en un referente en el sector

© 2021 Rodrinovo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital